domingo, 7 de octubre de 2012

Premio Liebster Award

Estoy que no quepo en mí, jeje. Hace unos días desde La Galleta de Loli me llegó otro regalito: el premio Liebster Award. Este premio, se da a páginas o blogs que tengan menos de 200 seguidores para así darse a conocer. En el premio Liebster además hay que seguir una serie de pasos:
  1. Se contestan a las 11 preguntas del blog o página que te ha concedido el premio.
  2. Hacer otras 11 preguntas para que los blogs o páginas que premias respondan.
  3. Dar el premio a otros 11 blogs o páginas, no pudiendo premiar a quién te lo ha concedido.
La verdad es que me ha costado bastante decidirme por 11 blogs y páginas, porque todos me gustan bastante. Por eso también he tardado tanto en dar el premio jeje. ¡Pero ya tengo a los 11 premiados! Antes de darlos a conocer pongo las preguntas de La Galleta de Loli respondidas:
  1. ¿Playa o montaña? Montaña.
  2. ¿Fresa o chocolate? No se pueden ambas, es un postre muy rico jeje. Me quedaría con el chocolate.
  3. ¿Que postre hizo que te picara el gusanillo de este dulce mundillo? Ya me gustaba de antes hacer pasteles, pero los cupcakes me llamaron mucho la atención, era como hacer una pequeña obra de arte comestible.
  4. Tu color preferido El azul
  5. ¿Cual es el postre que más te gusta comer? Uff, difícil... hay unos helados con frutas, chocolate y leche condensada que hemos hecho mi hermana y yo a veces y están superbuenos.
  6. Tu personaje de cuentos favorito Oooh! La Sirenita
  7. Que querías ser de pequeña/o? Pues lo primero, profesora, jeje, después paleontóloga y, aún siendo peque, me empezaron a interesas muuucho los ordenadores y he acabado siendo ingeniera técnica informática.
  8. Que serie es la que más te ha enganchado? Cómo conocí a vuestra madre, sin ninguna duda, buenísima serie, todo el rato estás con el reconcome de quién será la madre.
  9. De que estás mas orgullosa/o De mi novio, un chico INCREÍBLE ^^
  10. Un viaje ideal Me encanta viajar, pero el ideal ideal, díria que a una playa paradísiaca, de esas con arena blanca por algún lugar de Tailandia.
  11. Tu reto más inminente Acabar el máster!
Mis 11 preguntas:
  1. ¿Tu animal favorito?
  2. ¿Qué idioma te gustaría hablar?
  3. ¿Tu receta estrella?
  4. ¿Por qué este hobby tan dulce?
  5. ¿Tu profesión o qué estudias?
  6. ¿A quién le dedicarías tus mejores palabras?
  7. ¿Prefieres el día o la noche?
  8. ¿Género musical preferido?
  9. ¿Donde te gustaría vivir?
  10. ¿Cómo te llevas con la tecnología (ordenadores, móviles, ...)? 
  11. ¿Algún animalito en casa? 

Y aquí van mis once premios! Que lo disfrutéis! :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias! me alegro que te haya gustado mi blog! besitos y gracias nuevamente!

      Eliminar